El creador de One Piece felicita a Demon Slayer por su éxito arrollador

Eiichiro Oda sorprende una vez más a su comunidad con una nota especial.

El exitoso y longevo anime conocido como One Piece ya está a punto de llegar a sus 1000 capítulos, y por eso su creador Eiichiro Oda se siente muy feliz con su obra maestra. Así mismo, ha querido compartir con su comunidad una carta muy especial donde felicita con honores al anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, siendo su creador Koyoharu Gotouge.

Esto se pudo ver en la red social Twitter a través de la cuenta Eiichiro_Staff, y parte del comunicado expresa lo siguiente:

«¡Hola a todos los que están viendo Jump Festa! Este no fue un año fácil, muchas personas se han visto afectadas por el coronavirus. Quiero darles a todos en esta industria un aplauso por su arduo trabajo durante todo este año en una situación tan surrealista. Fue un año difícil y estoy muy feliz de que haya animado y hecho feliz a muchas personas . Bien hecho, así es como debería ser el manga. ¡Incluso yo me sentí conmovido!»

A pesar de que el anime Demon Slayer en el año 2020 prácticamente le quitó el puesto a One Piece en mejores ventas, ha sido una gran sorpresa por parte de Eiichiro Oda esta fascinante nota.

¿Qué opinas de estas declaraciones?

Imagen destacada | I.pinimg

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar