El creador de One Piece ha mandado un tierno mensaje a los estudiantes de su ciudad natal

Un mensaje especial de Eiichiro Oda.

One Piece sigue siendo una de las series más populares de Shonen (manga y anime dirigido a adolescentes entre 12 y 18 años), tanto así que está casi a nivel de grandes sagas como Dragon Ball y Naruto.

Esto ha traído como resultado que gran parte de sus fans quieran exaltar su pasión por el anime de distintas maneras, como ver a Luffy si fuera un personaje de Soulcalibur VI, o contemplarse con una alucinante réplica de la Capital de las Flores de Wano en Minecraft.

Por supuesto que Eiichiro Oda, creador de One Piece, está al tanto de toda la influencia que tiene en sus creaciones, por eso se tomó parte de su tiempo para agradecer a sus seguidores en especial a los estudiantes de su ciudad natal.

Este es el conmovedor mensaje que envió Eiichiro Oda a sus estudiantes

Eiichiro Oda compartió un tierno y alentador mensaje a todos los estudiantes de la alma máter en Japón. Esto se dio a conocer gracias a la entrevista que tuvo por parte de T1 Park Magazine, donde un usuario de twitter de nombre sandman_AP, compartió y se tomó la tarea de traducir parte de la entrevista.

Eiichiro Oda comenta a los estudiantes de Kumamoto actualmente afectados por la pandemia del coronavirus que: «Dejen de leer manga y se preparen para su propio futuro; ya que a pesar de que el mundo se ha detenido, está seguro de que próximamente todo volverá a la normalidad.»

¿Qué opinas del mensaje de Oda a los estudiantes de Kumamoto?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar