El creador de One Piece habla sobre el final de la serie: «será espectacular»

Eiichiro Oda, además de comentar que el final será espectacular, también ha revelado cuando podría terminar la serie.

One Piece es una de las series de anime que han permanecido en el tiempo casi sin quejas por parte de sus fans, hablamos de más de 800 capítulos y más de 23 años de producción, para esto, Eiichirō Oda nos mantiene siempre a la expectativa con cosas nuevas y en una de sus más recientes entrevistas ha comentado que planea terminar la serie tal cual como la ha llevado durante todos estos años, a lo grande.

Mientras un artista hace increíbles diseños de Luffy y Zoro de One Piece, Oda crea historias de piratas desde juventud, temporada tras temporada crea giros nuevos debido a su dedicación entera a la serie y es por esto que cuando le preguntaron respecto al final de la misma en comentó sin mayor problemas que podría querer terminar la serie entre los próximos 4 o 5 años más. Según le comentó Oda al programa Arashi Tsubo, él ya sabe cómo será el final de la serie. Aún así, no adelanta nada, para mantener el misterio y a todos interesados en las aventuras y la trama entre la tripulación de los Straw Hats, pero asegura que será increíble.

Muchos fans se hacen preguntas imaginarias como ¿Y si Luffy fuera todo un gamer?, y es que One Piece representa una de las franquicias más exitosas de todo el mundo anime y estamos seguros que para 2024 o 2025, aunque ya serían unos 27 años de transmisión y dibujo, si su creador decide terminarla o cambia de parecer y la continua, los fans que están conectados a la serie desde el principio e incluso nuevos seguidores se mantendrán pegados a la historia, ya que nadie duda de la creatividad que el artista tiene para crear historias magnificas temporada tras temporada. ¿Tu que dices?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar