El creador de One Piece muestra cómo sería Nico Robin con 60 años

Un usuario en Reddit ha compartido un arte donde podemos tener una idea de como podría envejecer Nico Robin.

Ya sabemos cómo se verían algunos personajes de One Piece ya entrados en la adultez, algunos de hecho de la propia mano de Eiichirō Oda, pero esta vez un usuario de Reddit nos muestra como envejecería Nico Robin, la arqueóloga de los Piratas de la tripulación de los Sombreros de Paja.

Nico Robin es de los personajes femeninos que se ha mantenido más longevos, hace poco vimos como Nico Robin recibe un cosplay muy desafiante, sin embargo, después de los más de 20 años que tiene la serie en trasmisión, todos queremos saber cómo envejecerían personajes como Nico Robin. En el dibujo del usuario de Reddit la vemos con un sombrero, sus característicos lentes y el cabello recogido en una cola baja.

Robin at Age 60 fan art! from OnePiece

Ya más entrada en edad es inteligente pensar que se cubra más, también para mantenerse protegida en el sol como vemos en el dibujo. Unas cuantas arrugas características de su edad, pero manteniendo el buen semblante que nos cuenta de las muchas aventuras que pudo haber tenido con los Sombreros de Paja. Sin embargo, se le ve bastante tranquila como una investigadora que logró descubrir los secretos de los Poneglyph, que es sueño actual de Robin.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar