El creador de One Piece revela cuáles son sus escenas favoritas de la serie

En una entrevista, Oda reveló sus tres momentos favoritos en One Piece.

Sabemos que tienes tus momentos favoritos de One Piece con los que más te identificas y que más emoción te traen, pues aunque no lo creas, su creador Eiichiro Oda también. Mientras nos imaginamos como serían los personajes de One Piece en la vida real, luego de 20 años y más de 900 episodios transmitido, es de pensar que si estás creando la serie estás concentrado en el futuro de la serie.

No es así para Oda, en una reciente entrevista mientras se adentraban en la vida personal del creador, este reveló, que sí tiene sus momentos favoritos en la serie, tres momentos con los que se identifica. El primero es cuando se muestra por primera vez la ciudad capital de Wano. Esta es de las escenas favoritas de muchos seguidores del manga y de Oda también.

one piece

El segundo transcurre durante la exploración del Archipiélago de Sabaody, cuando Robin le regala un poco de savia a Ussop, mientras le explica toda la fauna y flora del archipiélago lleno de manglares. Para el tercero nos trasladamos al momento de la creación del momento en al arco de Skypiea, durante la fogata, al cual Oda quería sacar el mayor partido.

Todos estos momentos también son favoritos de muchos fanáticos y para Oda son especiales porque construyen el mundo One Piece y la relación entre la tripulación de los piratas de Straw Hat como hoy lo conocemos.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar