El desayuno perfecto para los fans de One Piece

Una mañana no es lo mismo sin una Jolly Roger hecha con huevos, bacon y patatas.

No sabemos si Sanji de One Piece es el mejor chef del mundo del anime, aunque si quieres disfrutar de su comida, tienes un libro de recetas a tu disposición. No sabemos si esta madre tan increíble ha mirado alguna receta especial para dar un desayuno temático de One Piece a su hijo, pero ese huevo frito con forma de calavera pirata lo es todo.

Fíjate más abajo y verás que este plato de desayuno se inspira en la Jolly Roger de One Piece que lleva Luffy en su barco. La verdad es que ningún fan del manganime de Eiichiro Oda en su sano juicio podría negarse a comer algo así, es que es ver el plato y dan ganas de asaltarlo como si no hubiera un mañana.

My son loves One Piece – I hope you like the breakfast I made him today! [OC] from OnePiece

Quizás este desayuno no sería del gusto de todo el mundo por su contenido o preparación, sobre todo si se acostumbra a hacer un desayuno más liviano o continental. Pero lo importante es el cariño y atención de esta madre que decidió hacer algo para su hijo fan de One Piece y compartir con todos su saber hacer en la cocina.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar