El detalle de Doraemon del que casi nadie se dio cuenta

Estos detalles te sorprenderán y no creerás que estuvieron en la serie.

Doraemon es uno de los mangas más clásicos de finales de los 60’s. El anime apareció a finales de los 70’s y su emisión se mantuvo en muchos países del mundo hasta el 2005, convirtiéndose en uno de los anime más queridos por todos, es por eso que te hemos traído una imagen dónde podemos ver un detalle que se nos escapó a todos en su momento. Y por si no lo habías visto, Bruce Willis hace de Doraemon en un extrañísimo anuncio japonés.

Shizuka has 3 dads from Doraemon

Cómo podrán ver en esta imagen que ha compartido un usuario de Reddit, Shizuka llega a tener diferentes papás durante toda la serie, y si observamos bien, uno de ellos tiene una característica distintiva, y es que tiene lo que podría ser el estilo del bigote muy similar a Hitler. Otro de los papás, posee el peinado que se ha hecho muy popular por el presidente Kim Jong-Un de Corea del Norte.

Definitivamente estos son detalles sumamente divertidos y curiosos, que en su momento no pudimos apreciar o simplemente no le prestamos la atención necesaria. Características que hoy en día son increíblemente reconocidas en cualquier parte del mundo.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar