El director de Evangelion ofrece una actualización sobre la última película

Te contamos todo lo que necesitas saber.

La saga de películas Rebuild of Evangelion ha tenido una gran popularidad tras la finalización de la serie de anime Neon Genesis Evangelion. Desde el estreno de la primera película «Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone» en 2007, la tetralogía ha ido evolucionando y ganando cada vez más adeptos.

Este 2020 se estrenará la última película «Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time», y además se aproxima el 25 aniversario de la franquicia, así que el director Hideaki Anno ha pensado que es el momento ideal para hablar un poco sobre el estado de la última película ofreciendo algunos detalles para los fans de la saga.

La saga de Evangelion llega a su fin

Hideaki Anno, tal y como recogen nuestros colegas de Comic Book, ha hablado a través de la cuenta oficial de Twitter del Estudio Khara y ha mencionado unas palabras al respecto de la última película.

«Han sido 27 años de trabajo desde entonces, pero está llegando a su final. Es mi culpa que la producción haya tomado tanto tiempo, pero Evangelion ha sido capaz de llegar tan lejos gracias a todos los fans. Os lo vuelvo a agradecer.»

No sabemos qué sucederá después de la finalización de la saga ni en qué proyecto trabajará la franquicia. Pero está claro que los fans están deseando que las aventuras de Shinji y NERV no acaben aquí. ¿Qué esperas de la última película de la saga de Evangelion?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar