El director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood presenta su nuevo proyecto para Netflix

EDEN se estrenará en 2020 en Netflix.

EDEN nuevo proyecto netflix

El director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood Yashuro Irie va a dirigir una nueva serie anime para Netflix de cuatro episodios llamada EDEN y que será estrenada el año que viene. Esto forma parte, como informan en Comicbook, de la estrategia del grande del streaming para ofrecer un mayor contenido de anime para los fans de este género en su plataforma.

Este director no solo ha dirigido este éxito sino también Mobile Fighter G Gundam, Vision of Escaflowne, Soul Eater y Cowboy Bebop. A continuación, puedes echarle una ojeada al cartel que ha adelantado Netflix:

EDEN portada netflix anime

Según la sinopsis ofrecida por Netflix, «la próxima serie de fantasía de ciencia ficción EDEN tiene lugar dentro de miles de años en el futuro, donde una ciudad llamada «Eden 3» está habitada solo por robots cuyos antiguos maestros han desaparecido hace mucho tiempo. En una tarea rutinaria, dos robots agrícolas despiertan accidentalmente a una niña humana de la estasis cuestionando todo lo que se les había enseñado a creer — que los humanos no eran más que un mito antiguo prohibido. Juntos, los dos robots crían al niño en secreto en un refugio seguro en las afueras de Eden».

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar