El editor de One Piece desmiente uno de los rumores más extendidos sobre su creador

¿Te imaginas a Eiichiro Oda con un cajero automático en su propia casa?

El creador del anime de One Piece conocido como Eiichiro Oda es uno de lo máximos exponentes del anime, ya que su obra maestra One Piece es considerada uno de los mejores animes que han existido en la historia. Como es bien sabido esta serie cuenta con más de una década de emisión y una de las incógnitas más recurrentes dentro de la comunidad es, ¿cuándo llegará a su fin?

Sin embargo, esta respuesta ni el propio creador la sabe y, por supuesto, los rumores acerca del desarrollador del anime han crecido a través del tiempo. Entre tantas teorías se cree que Eiichiro Oda debido al gran éxito que ha tenido One Piece cuenta con una fortuna inmensurable.

Y gracias a esa gran fortuna se puede dar ciertos lujos bastante excéntricos, uno de ellos es tener un cajero automático dentro de su casa, pero esta teoría ha sido desmentida por uno de sus editores más cercanos: Iwasaki.

Esta revelación la pudimos ver gracias a un usuario de Twitter – llamado newworldartur -, quien ha publicado en su perfil una aclaratorita por parte de Iwasaky, donde explica y afirma de forma hilarante que Eiichiro no tiene un cajero personal.

¿Qué otra teoría alocada conoces acerca de Eiichiro Oda?

Imagen destacada | i0.wp

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar