El equipo Pokémon de Sanji según un fan de One Piece

El trío perfecto de One Piece en alianza con Pokémon.

Franquicias legendarias de anime existen muchas, pero pocas se han mantenido a lo largo del tiempo. Las mismas han logrado incrementar su popularidad gracias a las nuevas temporadas, y los ejemplos más acertados son los animes One Piece y Pokémon.

Cada uno de ellos dispone de miles de capítulos, repleto de aventuras sin igual, convirtiéndolos en los animes más conocidos a nivel mundial. Tanto así, que hoy en día Japón ha creado alcantarillas Gyarados en uno de sus distritos para elevar el turismo en la localidad, y por supuesto sin dejar pasar los diversos fans que realizan fanarts exclusivos como recrear a personajes de One Piece con un estilo más urbano y callejero.

Sin embargo, este seguidor y amante de los animes tuvo la idea de fusionar a Pokémon y One Piece para formar el equipo Pokémon de Sanji, Luffy y Zoro perfecto.

Mira estos personajes de One Piece en equipo con Pokémon

El ilustrador de nombre theigthhokage, publicó en la plataforma Reddit tres de sus creaciones, donde se pueden apreciar distintos personajes de One Piece rodeados de distintos Pokémon. Cada uno de ellos se encuentra en posición de combate, listos para pelear.

One Piece x Pokemon! from OnePiece

La primera ilustración consta de Sanji, un guerrero que al momento de pelear sus pies se pueden encender en fuego. A su vez se encuentra rodeado de otros Pokémon como Hitmonlee o Hitmontop, los cuales usan sus piernas como armas, muy similar a Sanji.

En la segunda ilustración se encuentra Luffy, usando todo su potencial de peleador cuerpo a cuerpo al igual que los Pokémon Machoke y Nidoking, quienes se encuentran en posición ofensiva.

La ilustración finaliza con Zoro, cuyo estilo son las armas blancas, especialmente las katanas muy similar a las criaturas Pokémon que lo rodean: Scyther y Mega Sceptile.

¿Qué tal te parecieron estas ilustraciones?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar