El fan art de One Piece que no podrás quitarte de la cabeza

Una artista ha realizado un rediseño de los personajes principales de One Piece. ¡El resultado te dejará atónito!

El anime One Piece ha estado presente en la vida de miles de espectadores amantes a las series japonesas, y con más de 20 años de trayectoria ha sido de gran inspiración para aquellos entusiastas que desean iniciar su carrera como ilustradores, diseñadores y más.

Tanto así, que los fans más comprometidos ilustran a muchos de los personajes vistos en el anime, siempre agregándole su toque personal. El ejemplo más reciente lo vimos hace poco con un seguidor de One Piece, el cual ha querido mostrar a la comunidad una ilustración de los Piratas de Sombrero de Paja personalizada y que lleva por título: «Pirate King and his Monster Trio». A continuación, puedes ver cada detalle de la obra.

Pirate King and his Monster Trio from OnePiece

Como verás, en la fotografía se muestran los siguientes personajes: Zoro, Jinbe, Sanji y, por supuesto, nuestro personaje favorito Luffy está representado como el rey de los piratas. El resto es su avasallante tríada.

El estilo que presenta es mucho más agresivo y el cuerpo de cada uno de los integrantes se encuentra más tonificado dejando a flote todo su poder.

¿Crees que esa versión pueda vencer a la oficial?

Imagen destacada | Images7.alphacoders

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar