El fondo de pantalla de One Piece que se merece tu PC

El escritorio de tu PC al mejor estilo One Piece gracias a esta animación.

No es secreto para nadie que los fans de One Piece se hacen notar debido a su inalcanzable talento, y hasta la fecha es posible encontrar increíbles obras de arte plasmadas en cualquier sitio, desde hojas de cuchillos hasta ilustraciones que rompen la realidad.

Sin embargo, un fan de la plataforma Reddit ha querido sumarse a la causa creando una pequeña pero fascinante ilustración, la cual ha conseguido animar con pequeños detalles y es ideal para el fondo de escritorio de tu PC.

Esta ilustración de One Piece es digna de admirar

El artista heydebs, ha sorprendido a la comunidad de One Piece a través de la publicación de un vídeo corto de 6 segundos con una animación muy especial. En el mismo se puede apreciar a Luffy rodeado de un hermoso bosque.

I’ve animated the illustration called The edge of the forest, by Sheylog, and I can’t stop thinking that it could be the background for the home of a Luffy video game. from OnePiece

El personaje en cuestión se encuentra mirando al horizonte y a lo lejos se muestra una increíble ciudad. Como verás la animación es bastante sutil, se puede observar como el viento se lleva las hojas que caen de los árboles, los rayos del sol atraviesan el bosque y un ligero movimiento en el sombrero de paja de Luffy. El artista ha bautizado su creación como «El borde del bosque».

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar