El fondo de pantalla de The Seven Deadly Sins que tu móvil necesita

Diane es la protagonista de este floreado y primaveral fondo de pantalla.

Desde que Netflix comenzó a emitir The Seven Deadly Sins, este anime ha cogido una gran reputación. Su comunidad está creciendo por momentos, y prueba de ello son los innumerables cosplays, ilustraciones y teorías que brotan regularmente en foros como Reddit.

Además, muchos de los que sentimos un amor incondicional por personajes de The Seven Deadly Sins decidimos plasmar sus imágenes en la pantalla de nuestros smartphones. Hace unas semanas te pudimos enseñar un diseño minimalista para todos los seguidores de Escanor, hoy le toca el turno a Diane, con un fondo primaveral y radiante, como su persona.

Diane Phone Wallpaper from NanatsunoTaizai

Este colorido fondo de pantalla nos muestra a Diane a la orilla de un rio y en un soleado día. El pecado capital de la Envidia, y portadora de la marca de la Serpiente, no podría estar mejor representada en este fondo de pantalla.

Si te gusta The Seven Deadly Sins, pero prefieres One Piece, te invitamos a que veas este fondo de pantalla de Zoro, que se merece estar en tu smartphone sin dudarlo.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar