El fondo de pantalla que necesitan los fans de Dragon Ball está protagonizado por Majin Buu

Este fanart cuenta con todas las transformaciones de Majin Buu.

Uno de los personajes que más han llamado la atención de Dragon Ball Z, ha sido sin duda alguna Majin Buu, también conocido como Bubú o Monstruo Buu, un villano de color rosado que cuenta con magia capaz de transformar personas en dulces y energía negativa. Es una criatura más conocida por su capacidad de absorber a los oponentes y obtener sus poderes para su beneficio.

En Dragon Ball Z, pudimos ver varias transformaciones de Majin Buu que cada vez contaban un poder más fuerte, lo cual hizo que se convirtiera en un gran enemigo para los Guerreros Z. Si eres fan de Dragon Ball, sabrás muy bien que la saga de este villano ha sido una de las más impresionantes de la franquicia, y eso es suficiente para posiblemente convencerte de que tengas todas las formas de Majin Buu en tu fondo de pantalla de móvil.

Majin Buu quedaría perfecto en tu móvil como fondo de pantalla

Esta impresionante ilustración ha sido realizada por un artista de DevianArt llamado Kyle-Fast, y la verdad es que lo ha hecho muy bien al unir las transformaciones de Majin Buu en una sola imagen. Además, el fondo y los colores de los personajes, dan esa misma sencación que transmite el villano al usar sus poderes.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar