El hámster de este seguidor de One Piece se ha hecho viral por su pasión por el anime

Un fan demuestra en un vídeo que hasta los animales adoran a One Piece.

One Piece ha sido considerado uno de los mejores animes de todos los tiempos desde hace muchos años, no solo por su trama, sino también por su diseño y producción. Es por esto que los fans siguen demostrando su aprecio por la franquicia realizando ilustraciones, cosplays y figuras. Sin embargo, nunca antes habíamos visto algo tan impresionante como lo que se ha vuelto viral en los últimos días.

Un usuario de Reddit conocido como KidP1casso ha compartido un vídeo increíble en donde su hámster disfruta tanto ver One Piece como él. De hecho, ha afirmado que esta mascota llamada «Broski» está acostumbrada a ver One Piece cada domingo.

Hasta los hámsteres disfrutan al máximo ver One Piece

A continuación, te dejamos el vídeo que ha fascinado a todos los fans de One Piece.

Sundays are for One Piece! (This is My hamster Broski, hope you all like it!) from OnePiece

Como se puede ver, el adorable hámster se queda mirando un episodio de One Piece en el teléfono y parece que lo disfruta muchísimo, ya que se queda muy tranquilo mirando lo que sucede. Seguro que muchos seguidores de la franquicia les encantaría tener también a un hámster fan de One Piece.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar