El Joker tiene un cameo secreto en My Hero Academia

My Hero Academia hace referencia a Batman: The Killing Joke.

My Hero Academia es uno de los animes que cuenta con referencias de otras franquicias muy famosas e incluso músicos, como la vez que imitaron la portada de uno de los álbumes de The Beatles. En este caso, se ha revelado que el Joker ha hecho un cameo en My Hero Academia que muchos pasaron por alto y la verdad es algo muy interesante como este personaje ha logrado aparecer en dicho anime.

En el capítulo 218 de My Hero Academia podemos ver que aparece un nuevo villano conocido como «Rikiya Yotsubashi», con un aspecto particular distinguido mayormente por su cabello y su gran nariz. Este es el presidente de una marca de diseños para productos que tiene como nombre «Detnerat Company», pero después de varios inconvenientes se transforma en Re-Destro. Pero ¿En qué momento aparece el Joker? Pues Joker sería Rikiya Yotsubashi, ya que este en uno de los momentos del capítulo imita tal cual las acciones que realiza Joker en el cómic Batman: The Killing Joke.

Referencia a My Hero Academia en Batman: The Killing Joke

El Joker tiene un cameo secreto en My Hero Academia
Batman: The Killing Joke

Cuando Rikiya Yotsubashi hace un tipo de comercial para promocionar su marca, en el manga hace un monólogo donde las imágenes se dividen en 3, tal cual como lo hace el Joker en Batman: The Killing Joke con frases de Alan Moore y Brian Bolland. Sin duda, es más que obvia la referencia y a su vez increíble, ya que esto ha cautivado a los fans de DC.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar