El mejor cosplay que hemos visto este mes es esta propuesta de Demon Slayer

Este fan personifica el fin de una batalla aterradora entre La Madre Araña y Tanjiro.

Cada día que pasa el hipe por Demon Slayer incrementa exponencialmente, su comunidad a nivel mundial se hace más y más grande, sobre todo porque el anime ha sido considerado uno de los mejores del año, especialmente por su película estrenada en Japón.

Esto ha conseguido que sus fans hagan resaltar su lado más artístico realizando magníficas ilustraciones de los protagonistas principales. Sin embargo, los cosplays siempre llamarán la atención, y este seguidor ha podido dramatizar una icónica escena del anime a través de un cosplay.

La feroz batalla entre Tanjiro y La Madre Araña

En la imagen podrás apreciar el trabajo de una cosplayer profesional de nombre Ryu_Tenshi, la cual ha personificado de una manera especial a La Madre Araña de Demon Slayer.

My mother spider cosplay ! (IG –> Tanjiro : yutocosplay Mother spider : ryu_tenshi0 Edit : kenny_cos) from KimetsuNoYaiba

La artista se encuentra acompañada de otro cosplayer conocido como yutocosplay, el cual rinde honor a Tanjiro y cada uno representa fielmente a los personajes. A su vez se puede interpretar como el fin de una batalla aterradora, ya que el demonio se encuentra destruido por Tanjiro.

¿Crees que podrías hacer un cosplay de esta magnitud?

Imagen destacada | laverdadnoticias

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar