El mejor motivo para viajar a Japón son estas tapas de alcantarilla de Gyarados

Este arte en tapas de alcantarilla te dejarán atónito.

El universo de Pokémon ha sido de gran influencia en diversas generaciones, esto se debe a las increíbles aventuras que pasan los protagonistas en los animes, mangas y por supuesto en los distintos videojuegos.

Todo esto sin dejar pasar el merchandise de Pokémon que van desde espléndidos Funko Pops de Pikachu y Bulbasaur, hasta fabulosas ilustraciones en 3D de distintos Pokémones.

Sin embargo, a pesar de todo lo que rodea esta franquicia, en el país del sol saliente Japón continua el proyecto de embellecer sus distintos distritos con temática de Pokémon, y en esta oportunidad presentan estas hermosas tapas de alcantarillas.

Te imaginas a Gyarados siendo el protector del desagüe en el distrito

Este proyecto fue bautizado como Pokéfuta, cuyo objetivo es embellecer a los distintos distritos de Japón para convertirlos en un lugar turístico. En esta ocasión le corresponde al centro de Kinki de Japón con unas tapas de alcantarilla de Pokémon. Sin duda, el motivo perfecto para viajar.

alcantarilla de Gyarados
Te imaginas a Gyarados siendo el protector del desagüe en el distrito

Estas tapas de alcantarillas son bastantes coloridas y están inspiradas en el Pokémon acuático Gyarados. En total son dos tapas Gyarados Pokéfuta.

La primera tiene un diseño con dos criaturas (Gyarados tradicional + Gyarados de color rojo brillante) y están ubicados en el lado «norte» del parque.

alcantarilla de Gyarados-2
Tapas de alcantarilla de Gyarados

La segunda corresponde a una tapa con un Gyarados y un pequeño detalle de la silueta de su involución Magikarp, el mismo se encuentra en el extremo «este» del parque, muy cerca del puente Oumi Ohashi.

¿Viajarías a Japón para ver estas tapas de alcantarilla?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar