El origen de Pichu: el Pokémon iba a ser de color blanco

¿White Pichu o Pichu oficial?

La franquicia de Pokémon es una de la más importantes, especialmente en Japón. Sin embargo, en el resto del mundo es bastante conocida, ya sea a través de los capítulos del anime, mangas e incluso con toda la amplia gama de videojuegos.

Por eso, cada año sale nueva merchandise de la saga, que van desde increíbles sombreros de felpa, hasta una nueva línea de ropa con túnicas, pijamas y camisetas extra grandes. Esto sin dejar pasar los fanarts, cosplays, ilustraciones en arte 3D y fascinantes bocetos originales de Pokémon.

Y hoy en día, a pesar de que han salido a la luz distintos bocetos de criaturas Pokémon, un artista creó uno bastante peculiar de White Pichu, también conocido como Pichu blanco nunca antes visto.

Amarás a este White Pichu

El amante al universo Pokémon de nombre DrLavaYT, compartió con sus seguidores en la red social twitter una información bastante llamativa. El tuit está conformado por varias imágenes, donde se encuentra Shōko Nakagawa, la voz oficial de Pichu en Japón.

Shōko Nakagawa se encuentra en una exhibición de arte en Tokio, celebrando el lanzamiento de «Pokémon the Movie XY». Se trata de un lugar totalmente secreto, donde las fotografías están prohibidas, pero ella pudo fotografiarse junto al boceto de distintos Pichu. En la imagen el más llamativo es el Pichu de color blanco, muy diferente al Pichu oficial.

Ahora bien, ¿cuál diseño te gusta más?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar