El perturbador hijo de Goku que salió de la imaginación de los fans de Dragon Ball

Xicor es su nombre y tiene más peligro que Célula Perfecto en persona.

Muchas versiones de Dragon Ball AF volvieron a introducir al Kaio Supremo del Oeste que Majin Buu había matado en Dragon Ball Z, pero como una villana oculta y madre de Freezer que habría robado una muestra de ADN de Goku para crear al guerrero más poderoso de universo. Esto daría lugar a una nueva entidad conocida como Zaiko o Xicor que demostró ser un luchador extremadamente habilidoso capaz de enfrentarse a Vegeta o Gohan sin dificultad.

Los que conozcan la historia sabrán que Xicor puede alcanzar los niveles de Super Saiyajin 4 y 5, pero esta fuerza desmedida encontraría un adversario en la forma de Kibito Kai, hermano de Kayoshin. Este, cual usuario de la Espada Maestra de Zelda, se sacrificaría usando la Espada Z para sellar a Xicor, evitando así que pudiese dar rienda suelta a su poder. Pero esta es una medida momentánea y todos tratarán de traer a Goku al mundo real de nuevo, tras haberse quedado atrapado en una dimensión alternativa.

Xicor, hijo alternativo de Goku
zamora_bap en Twitter

Una historia bastante trepidante e increíble en la que Xicor asume el papel de principal antagonista en Dragon Ball AF. Su efervescencia como guerrero súper poderoso es brutal, por no mencionar que es absolutamente cruel y despiadado, casi incontrolable y una grandísima amenaza para el universo. Tanto es así que hasta el mismo Vegeta no pudo hacer nada contra él, cayendo derrotado y malherido, sucumbiendo ante un enemigo que no duda en doblegarb a sus rivales, insultarlos y torturarlos.

Dudamos mucho que Xicor termine por ver la luz en la saga principal, aunque no estaría nada mal que un personaje de su estilo pudiera antagonizar a los Guerreros Z sin ceñirse a un solo arco, como una amenaza que viene y va, al estilo de Ganondorf en Zelda. ¿Qué te parecería a ti que algo así ocurriera, te gustaría ver a Xicor en Dragon Ball?

Imagen de portada I zamora_bap en Twitter

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar