El Pokémon Milotic con aspecto realista es lo más terrorífico que verás hoy

Ya podemos imaginarnos a Milotic como un animal marino real.

Milotic es muy conocido en Pokémon por ser uno de los Pokémon de tipo agua más hermoso que existe en todo el universo de la serie y los videojuegos. Su forma característica de imitar la figura de una serpiente marina es uno de los aspectos más conocidos de Milotic, así como también su cola que suele brillar con todos los colores del arcoiris. Ahora un usuario en ArtStation ha compartido una serie de ilustraciones donde podemos ver a Milotic con un aspecto muy realista y a la vez terrorífico.

En este arte, como verán, vemos a Milotic con un aspecto muy terrorífico y que también nos da pie a imaginarlo como un animal marino real, lo puede fungir aun mucho más miedo en nosotros, sin embargo, a pesar de lo terrorífico que puede lucir, no deja de tener cierta majestuosidad y belleza debido al gran nivel de detalle del artista, lo que hace que este arte sea sumamente genial para reflejar una especie de realismo sobre este famosos Pokémon. ¿A ustedes que les parece este arte basado en Milotic?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar