El primer diseño de Boa Hancock de One Piece era muy diferente al que estás acostumbrado

Tenía puesto un tatuaje bastante extraño en la cara.

Que Boa Hancock es una pirata exuberante y con una gran presencia, nadie lo puede negar, aunque vista más informal o la adulen con figuras a tamaño real. Pero pocos saben o conocen del __estilo inicial de Boa antes de ser Boa, es decir, en los primeros bocetos del personaje creados por Eiichiro Oda.

Bajo estas líneas puedes ver los bocetos que comparte xenokoosh en Reddit y que, como muchos comentan, dan rienda suelta a una versión de Boa un tanto más joven, pero que ya tenía bastantes curvas. Sin embargo, en la cara podemos ver un tatuaje con forma de ofidio que no se ha conservado en el diseño final de esta mujer, cosa que nos alegra, pues creemos que no le pegaba demasiado.

Boa Hancock concept art by Oda from OnePiece

¿Qué diferencias encuentras tú entre la Boa de los bocetos de Oda y la Boa Hancock que todos amamos y conoceos como una de las piratas más interesantes de One Piece?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar