El príncipe Vegeta tiene el homenaje minimalista que Dragon Ball merece

Este dibujo minimalista de Vegeta es lo mejor que verás esta semana.

El príncipe Saiyajin conocido como Vegeta ha sido el compañero de Goku en cientos de batallas, y en la gran mayoría ha puesto en riesgo su vida. Y a pesar de contar con un temperamento nada agradable, en el fondo presenta un corazón noble y de buenos deseos.

Al ser uno de los protagonistas de la increíble saga Dragon Ball, cuenta con una gran número de fans alrededor del mundo, muchos de ellos se han tatuado su figura en la piel para mantenerlo por el resto de sus días, pero este fan ha creado la silueta de este increíble guerrero con un aspecto súper minimalista que no puedes dejar de ver.

El fondo de pantalla móvil perfecto de Dragon Ball

A continuación, puedes ver el trabajo de un artista e ilustrador conocido con el nombre de Zekuru en Reddit, quien ha compartido un dibujo digital con fondo negro y ciertas líneas del príncipe Saiyajin Vegeta.

(OC) Prince Vegeta from dbz

Como podrás apreciar, Vegeta se encuentra en Súper Saiyajin Modo Blue, cuenta con su icónica armadura y su pose lista para batallar. Si quieres ver más, no dudes en echarle un vistazo a esta ilustración de Vegeta Ozaru realista.

Imagen destacada | External-preview

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar