El puzzle de Sailor Moon que querrás que te regalen

Esta podría ser la distracción perfecta para los amantes de Sailor Moon.

El anime Sailor Moon en su momento marcó a toda una generación al igual que Dragon Ball y Naruto. El mismo estuvo presente en la niñez de muchos otorgando momentos inolvidables en cada capítulo. Y como es de esperarse, al ser uno de los animes más famosos cuenta una cantidad de mercancía increíble.

Y a pesar de que no hablamos de grandes cantidades como las de Pokémon, si es posible conseguir artilugios bastante interesantes inspirados en la serie. Uno de los productos que puedes conseguir es un puzzle también llamado rompecabezas.

En este caso, un fan de la franquicia conocido en la plataforma Reddit con el nombre de ebonylestrange, ha compartido una fotografía donde muestra el resultado de muchas horas de trabajo, dedicación y concentración para realizar un puzzle de Sailor Moon bastante sorprendente. El resultado lo verás a continuación.

Just finished this puzzle I got for Christmas! from sailormoon

Como podrás apreciar, las piezas del rompecabezas son bastante diminutas y muestra al equipo completo de Sailor Moon, siendo un total de 10 guerreras y aunque no han declarado la cantidad exacta de piezas, se estima que podría contar con al menos 1000 partes.

¿Te gustaría armar este rompecabezas de Sailor Moon?

Imagen destacada | Laxmasmusica

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar