El Récord Guinness de One Piece que no mucha gente conoce

Entérate de este récord que One Piece ha cosechado con muchos años de esfuerzo y dedicación.

Es recurrente que el mundo del anime se lleve uno que otro premio destacado gracias a su amplia comunidad de seguidores que mantienen vigentes las franquicias y las ideas para sus creadores. One Piece es una de ellas e Eiichiro, su creador, les da a los fans lo que desean y es lo que ha hecho que su incansable trabajo obtenga un Récord Guinnes. Hace poco nos enteramos de la teoría de One Piece sobre Shanks y su hijo que nos gustaría que fuera cierta.

Está planeado que durará 5 años, sin embargo, la historia de One Piece existe desde 1997 y con más de 20 años sin pausa, sigue siendo una de las más vistas y seguidas, lo que le ha conferido un reconocimiento en el Libro Guinnes de los Récords Mundiales, como la serie de cómics con la mayor cantidad de copias publicadas realizada por un solo autor.

one piece luffy record guinnes
Luffy de One Piece.

Y es que su creador insiste en hacer la mayor cantidad del arte el mismo de la historia, con una extensa rutina de trabajo sin parar. Te contamos que esta es la razón por la que los samurais y los ninja no aparecen al principio de la serie.

Este reconocimiento fue dado en 2014 y para ese momento One Piece había vendido 320,866,000 copia desde sus inicios hasta finales de 2014. Un éxito que siguió y para sus 20 años había vendido sus 416 millones.

Eiichiro ya sabe cómo terminará la serie, pero mientras tanto seguirá dándole vida a las aventuras de Monkey D. Luffy y a sus compañeros de tripulación. Tal vez ganen un nuevo Récord Guinnes ya pasado los 23 años en el mercado.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar