El secreto de la relación entre el Doctor Gero y Android 21 en Dragon Ball FighterZ

El Dr. Gero y Androide 21 fueron esposos en el pasado, pero eso no es todo, también tuvieron un hijo.

El exitoso juego de Dragon Ball Fighter Z que ha logrado vender más de 5 millones de copias ha estado revelando algunos secretos que han dejado a más de un seguidor de Dragon Ball sorprendidos, como es el caso del Dr. Gero y una relación romántica que tuvo con Androide 21, un nuevo androide que hemos podido ver en este juego que llegó en 2018.

Según en el juego Dragon Ball Fighter Z, Androide 21 fue también humana como el Dr. Gero en el pasado y, no solo eso, además de una relación romántica, este androide y el Doctor Gero estuvieron casados. Debido a la información del ADN y los datos del androide, todos estos secretos se han ido revelando en el videojuego.

Androide 21 y Doctor Gero tuvieron un hijo en el pasado

android 21 y android 16

Otra sorpresa ha llegado para dejarnos atónitos, y es que Androide 21 y el Dr. Gero tuvieron un hijo en el pasado que posteriormente sirvió como modelo para la creación del Androide 16. No se sabe mucho sobre la esposa del Dr. Gero, no se le conoce un nombre de cuando era humana, ni ella tiene recuerdos, solo se sabe que Androide 21 es el reflejo de lo que fue en el pasado.

Su historia es un poco trágica ya que perdió a su hijo en una batalla cuando este era parte de la Patrulla Roja y es ella quien repara al Androide 16 y restaura su programación.

Por otro lado, nos hemos enterado que el hijo del Dr. Gero y Androide 21 se llamó Gebo. Como comentamos anteriormente, este le sirvió al Dr. Gero como modelo para crear a Androide 16, sin embargo, Gero lo consideró un proyecto fallido debido a que el androide posee una personalidad pacifista y amable.

Esta es una revelación sumamente interesante que se puede encontrar al jugar Dragon Ball Fighter Z, así como también en Dragon Ball Z: Kakarot, juego con el que podemos imaginar una PS5 con su diseño y que termina por darle mucho sentido a la historia de los androides y del Dr. Gero en la saga de Dragon Ball Z y su relación con los protagonistas de la misma.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar