El secreto que las Frutas del Diablo de One Piece podrían ocultar

Esta teoría deja mucho que pensar.

One Piece ha cautivado a sus seguidores por décadas, sorprendiendo a todos gracias a sus desopilantes aventuras, ya sea en altamar o tierra firme.

Y a pesar de que cuenta con una increíble cantidad de fans a nivel mundial, su creador Eiichirō Oda, ha declarado que el fin de su obra maestra ya está cerca y será un final épico.

Por supuesto que la finalización de esta historia quizás deje a su seguidores con muchas incógnitas, las cuales solo tendrán respuesta en las diversas teorías por parte de la propia comunidad, como por ejemplo que Zoro parece haber estado ocultando su verdadero poder todo este tiempo.

Sin embargo, otra teoría que ha estado resaltando en la comunidad es el supuesto secreto que podrían tener las Frutas del Diablo de One Piece.

Qué hay detrás de las Frutas del Diablo de One Piece

Si te consideras fan de One Piece, entonces debes saber que toda persona que pruebe las Frutas del Diablo obtendrá poderes extraordinarios que podrían alterar su cuerpo, causar una transformación animal y hasta arruinar su vida por completo.

Las únicas desventajas, es que al momento de recibir los poderes, el personaje perderá la habilidad de nadar, si toca la piedra kairoseki sus poderes serán debilitados y si prueba una segunda fruta morirá de inmediato.

Fruta del diablo one piece
Qué hay detrás de las Frutas del Diablo de One Piece

La teoría comienza porque existen distintos personajes en One Piece que tienen más de dos poderes, y esto es algo imposible, por lo que descartamos el hecho de que hayan comido dos veces la fruta. Entonces, ¿cuál es la razón?

Por tanto, es probable que los personajes puedan obtener un segundo poder si comen tan solo un pequeño trozo de la carne de otra persona portadora de superpoderes.

Fruta del diablo one piece-2
Esta teoría deja mucho que pensar acerca de las Fruta del Diablo

Tal cual como sucedió en el capitulo 876, donde el orfanato celebraba el sexto cumpleaños de Linlin, y sin estar consciente Linlin devoró todo el banquete en un instante. Cuando culminó, se dio cuenta que su entorno estaba vacío y su familia no estaba a la vista.

La diferencia es que ahora poseía los poderes de la Fruta Alma-Alma de la Madre Caramelo, esto porque quizás se comió accidentalmente a su madre adoptiva que tenía estos poderes.

¿Qué opinas tú de esta teoría?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar