El «set up» perfecto para los verdaderos fans de One Piece

Esto es una pasada.

Pocas cosas hay para un fan como para tener una habitación decorada a medida con One Piece, como ocurre con esta basada en el universo Dragon Ball. Por eso, para lograrlo, es importante adquirir elementos decorativos de One Piece y usar un poco el sentido del espacio y la imaginación para dar con un resultado ideal.

Eso es exactamente lo que ha debido de hacer con su habitación un fan de One Piece que ha impresionado a otro seguidor, IceBear_edits en Reddit que ha decidido compartir el set de One Piece que verás más abajo. ¿No te parece ideal? La verdad es que esta persona se lo ha tomado muy en serio y ha optado por decorar casi todo en blanco y negro, utilizando desde retratos de Luffy, figuras de la saga o un precioso salvapantallas de la serie.

Not mine btw ctto I saw it on fb, I wanna know what u guys think, Im planning to try this setup from OnePiece

No sabemos qué es lo que pensarás tú sobre esta habitación temática de One Piece, pero a nosotros nos ha gustado bastante, desde el acabado, hasta las figuras que usa.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar