El tatuaje de Gohan que todos los seguidores de Dragon Ball querrán tener

Si el hijo de Goku es tu personaje preferido de Dragon Ball, vas a querer ver este tatuaje.

Gohan es uno de los personajes más queridos de todo Dragon Ball. Obviamente, el hijo de Goku dispone de una legión de seguidores a sus pies y ha protagonizado algunos de los momentos más épicos que se pudieron apreciar en Dragon Ball Z. Actualmente se encuentra entre uno de los personajes más subestimados en los nuevos arcos, pero todo el mundo recuerda su papel clave en la batalla contra Célula y ese Kamehameha lanzado con una sola mano que consiguió derrotar al engendro cuando nadie más pudo hacerlo.

gohan y cell dragon ball

Pues ese momento precisamente ha sido inmortalizado por un aficionado a Dragon Ball en su propia piel. Se trata del usuario de Reddit Lopes13x, quien muestras un espectacular tatuaje protagonizado por el hijo de Goku en uno de los momentos en los que explota el potencial de su poder oculto, antes de hacer frente al poderoso villano y protagonizar una de las escenas más legendarias del manganime de Akira Toriyama. Puedes ver el resultado a continuación.

If I could tattoo anime characters for the rest of my life I’d be a happy man 😌 from r/dbz

Si te gusta la combinación de tatuajes y Dragon Ball, no te pierdes uno de los mejores que hemos visto en lo que va de verano, protagonizado por las diferentes formas de Shenron.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar