El tatuaje más poderoso de One Piece tiene estas tres frutas del diablo

En este tatuaje espectacular con la temática de One Piece podemos ver que está influenciado de las tres frutas del diablo que vemos en la serie.

El mundo de los tatuajes de One Piece se hace amplio, esta vez no con personajes, sino con uno de los elementos fundamentales en los cambio de la historia: Las frutas del diablo. Aunque son muy extrañas y no tan comunes, existen muchas en la Grand Line, donde ocurre gran parte de las aventuras de One Piece y sabemos de sus poderes por lo que son capaces de hacer los que las consumen.

Sin embargo, este usuario de Reddit nos muestra su tatuaje de tres frutas del diablo que no solo son famosas por sus poderes sino por lo que representan en la serie. En el tatuaje de las Frutas del Diablo, podemos ver las flamas de la Fruta Mera Mera o fruta de Fuego Fuego, que otorga poderes de fuego y fue consumida por Ace, la Fruta Gomu Gomu o fruta de Goma Goma que fue consumida accidentalmente por Luffy y la Yami Yami, que es la ruta de la oscuridad poder que se le ha conferido a Marshall D. Teach que la consumió.

My DF tattoo 3 weeks later. from OnePiece

Las tres Frutas del Diablo simbolizan para el portador del tatuaje más que solo poderes, sino el mundo entero de One Piece, donde vemos hermandad, heroísmo, gente ganada y perdida, así como respeto. Representando bastante de la serie en un solo dibujo.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar