El tipo bicho tiene a su Pokémon prehistórico gracias a esta interesante teoría

Con esta teoría podríamos descubrir algunas cosas sobre este tipo de Pokémon.

Los sistemas de evolución de los Pokémon son muy interesantes, mientras algunos evolucionan debido a sus nuevos conocimientos, otros con piedras especiales y situaciones complejas como Eevee, gracias a una interesante forma de evolución, este usuario ha descubierto que los Pokémon tipo bicho tienen su tipo prehistórico. Hace poco vimos como un fan fusiona One Piece con Pokémon en una simpática ilustración.

La hipótesis planteada por este fan se basa en el sistema de evolución de Pokémon como Yanma. Este es un Pokémon tipo bicho de la segunda generación. Lo interesante viene cuando este luego de pasado un tiempo en batalla aprende un conocimiento o habilidad pasada y es que logra evolucionar a Yanmega.

Yanmega ABJ
Yanmega es la evolución de Yanma en Pokémon.

Este seguidor entonces se pregunta ¿por qué para evolucionar un Pokémon como Yanma debe recordar una habilidad que había olvidado? Que se supone ya tuvo en algún momento y en algún momento del camino quedó olvidada. Es cuando concluye que Yanma pertenece al pasado prehistórico de los Pokémon tipo bichos y además voladores. Y hablando de la prehistoria, Cubone podría ser un dinosaurio en la vida real.

Si hasta ahora creías que Pokémon era solo una serie entretenida sin mucha complejidad, queda demostrado que los creadores se han esmerado para crear un mundo entero de aventuras y nuevas formas de biología.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar