El tipo normal de Pokémon ya tiene su colección de figuras de NanoBlock

Ahora podrás tener tu colección de Mini Nanoblock de Pokémon.

Ahora la linea de los increíbles bloques de construcción Nanoblock ha lanzado una serie de Mini Nanoblock con los Pokémon tipo normal para que puedas anexarlas a tu colección de bloques. Estos Nanoblock han sido creados por Kawada, una empresa Japonesa que se encuentra en Tokio y que ha logrado revolucionar el mundo de los juguetes armables con estos bloques de construcción.

Esta caja completa de figuras de Mini Nanoblock de Pokémon tipo normal, ya la puedes reservar directamente en su tienda oficial de Amazon Japón. Estará disponible para todo el mundo a partir del 21 de noviembre de 2020, siempre y cuando sea a través de la tienda de Amazon en Japón.

Definitivamente estos Nanoblock son sumamente increíbles y divertidos, por lo que vale la pena que si eres un super fan de Pokémon te hagas con esta colección completa de los Pokémon tipo normal para que los tengas armados en tu habitación como parte de tu colección de objetos de la franquicia. ¿Qué dices? ¿Te gustaría tener estos Mini Nanoblock?.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar