El último manga de Dragon Ball Super revela uno de los secretos más agridulces de Yamcha

Al parecer a Yamcha lo persigue la desgracia.

El personaje Yamcha ha estado presente en la saga Dragon Ball desde que Goku era un pequeñín, en las primeras entregas del anime este era un feroz guerrero, sin embargo, poco a poco este personaje ha estado bajo las sombras de los Saiyajin, esto se debe a que es un simple mortal.

Y a pesar de su inferioridad, este personaje nunca ha dejado de pelear, y mucho menos apoyar a los guerreros Z en los enfrentamientos. Pero en el último capítulo del manga de Dragon Ball Superexactamente el capítulo #66 – este personaje se ha ganado la atención de todos los fans, especialmente por una línea de diálogo bastante peculiar.

secretos mas agridulces de Yamcha
Dragon Ball Super tiene unas lineas que definen el destino de Yamcha

En la escena Moro se encuentra con su nueva evolución convirtiéndose en una bomba de destrucción masiva, claramente este es el objetivo del antagonista, acabar con el planeta donde habitan estos guerreros y la galaxia completa.

En la viñeta se puede observar a Vegeta comentando lo alocado que se encuentra Moro por lo que va hacer, y por otro lado se observa a Ten Shin Han diciendo: «Nosotros también, mejor sentémonos y esperemos la muerte», pero la línea reveladora de Yamcha que asombró a los lectores fue: «Supongo que sí, genial! después de todo, me voy a morir soltero».

¿Qué te han parecido estas líneas de Yamcha?

Imagen destacada | Uhdpixel

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar