El verano no terminará nunca gracias a estos polos Pokémon de Pikachu

¿Pagarías tanto por un palito de helado?

Los amantes de Pokémon son capaces de hacer cualquier cosa por su saga favorita, desde tatuarse a Ash Ketchum y Mewtwo e incluso comprar mercancía de su Pokémon favorito cómo las mejores figuras de Charmander.

Por el contrario, otros prefieren celebrar a lo grande y crear una tarta de cumpleaños de Pokémon representando a sus personajes favoritos de la saga. ¡Vaya que está de lujo!

Y aprovechando que estamos en la onda comestible, te contamos que el 1ero de junio en Japón, la franquicia de helados Gari Gari Kun realizó una colaboración ilimitada con Pikachu y ofreció al mercado una caja de Pokémon Garigari-kunpor con un paks de 6 polos Pokémon de Pikachu, sabor a piña a un precio de 2.80 euros.

Los palos de helado Pikachu se están revendiendo hasta por 300 euros

tarjeta rara de Zarude
Tarjeta coleccionable de Zarude Mercari

La premisa con estos helados Gari Gari Kun es que hay algunos palitos de polo que vienen premiados. A cada ganador se le otorgará una tarjeta especial Gari Gari Kun X Pokemon TCG o cartas coleccionables muy raras y exclusivas, como por ejemplo: un Zarude.

Sabiendo esto, diversos consumidores se han aprovechado de la popularidad de la franquicia y han subido en diversas plataformas online palitos ganadores entre 100 y 300 euros. Cuando empezó esta locura, los podías conseguir en tan sólo 81 euros; sin embargo, muchos de estos palitos ganadores están comenzando a cotizarse a un precio mas elevado.

¿Serías capaz de gastar tanto por un palito de polo Pokémon?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar