«El viejo rey Vegeta» o cómo nos imaginamos al Vegeta más senior

Un artista crea el dibujo perfecto para representar a el rey Vegeta con unos años de más.

Vegeta es uno de los personajes más conocidos de la franquicia por ser un gran luchador y por supuesto, porque tiene una actitud bastante diferente a los demás, pero más allá de eso, también es considerado como el cuarto príncipe de los sayayines. Pudimos ver a su padre en la película Dragon Ball Super: Broly, el Rey Vegeta III, un hombre sensato y honorable que se ha ganado el respeto de todos los habitantes que intenta proteger.

A pesar de que el Rey Vegeta ya tenga muchos años de vida, no envejece tan rápido, pues considerando que es un saiyayin, tiene la capacidad de permanecer una gran cantidad de tiempo con un aspecto físico intacto. No obstante, tarde o temprano, al igual que todo ser vivo, llegará un momento en el que se convertirá en un Vegeta más senior y eso es lo que un artista de Instagram llamado Venturaartbook ha imaginado en el dibujo que ha creado.

El viejo rey Vegeta

El artista ha realizado detalles que se ven sin duda increíble, ya que parece como si fuera una ilustración digital, pero en realidad lo ha hecho todo a mano. Tal y como se puede ver, en este caso, el Rey Vegeta tendría su cabello blanco y una barba más larga de lo normal, dejando atrás a aquel candado característico de su apariencia. Puedes encontrar más obras de Venturaartbook en su Instagram oficial.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar