El villano de JoJo’s Bizarre Adventure tiene un cosplay femenino que no te dejará indiferente

Una cosplayer nos ha deleitado con su última creación.

Hoy hablaremos de Dio Brando, uno de los villanos más peligrosos de la serie de anime JoJo’s Bizarre Adventure.

Dio Brando fue un personaje introducido en los inicios de la historia de Hirohiko Araki, de hecho fue el primer antagonista de JoJo’s Bizarre Adventure. Y a día de hoy, muchos fans siguen rindiéndole tributo.

¡El mejor cosplay de Dio Brindo!

La popular cosplayer rusa de Instagram llamada Anna Aifert y conocida como Haori Senpai (@haori_senpai) se ha atrevido con un espectacular cosplay de Dio Brando, pero en una versión femenina, y el resultado es magnífico. ¡Mira, mira!

Todo parece indicar que Dio Brando hará una reaparición en la trama de la historia de la serie de anime JoJo’s Bizarre Adventure. Ocurrirá durante la próxima temporada, en la cual el vampiro planeará una venganza contra Jotaro Kujo y su hija, Jolyne. Sin embargo, como informan desde Comic Book, todavía no hay ninguna fecha confirmada para el estreno de esta nueva temporada. ¡Cruzaremos los dedos!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar