Uno de los monstruos más poderosos de One Punch Man queda inmortalizado en este sensacional fan art

La comunidad de One Punch Man que hay en Reddit ha dado su visto bueno a este fan art.

Elder Centipede es un villano de One Punch Man

Si no estás muy al día en cuanto a One Punch Man se refiere posiblemente no sepas quién es Elder Centipede. Podríamos decir que es uno de los monstruos más temibles que aparecen en el webcómic/anime. Esta criatura fue en su día un Kaijin de nivel dragón y formaba parte de la ejecutiva de la Asociación de Monstruos. Es una criatura enorme que destaca por ser muy rápida, tener mucha fuerza y un poder de regeneración superior a la media.

Ahora puedes ver la cabeza de Elder Centipede con un nivel de detalle nunca antes visto. La imagen que verás a continuación ha sido compartida por themirak en la comunidad One Punch Man de Reddit. El dragón está tan bien hecho que parece real. Solo hay que fijarse en los detalles, es impresionante. Bien podría la captura de alguna película tipo Alien.

Elder Centipede from OnePunchMan

Si eres fan de One Punch Man te recordamos que el próximo 28 de febrero llegará a las tiendas One Punch Man: A Hero Nobody Knows, un juego de lucha que estará disponible para PS4, Xbox One y PC. El título está siendo desarrollado por Spike ChunSoft y será distribuido por Bandai Namco.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar