Le da un aspecto gatuno al Pokémon Electabuzz y no le sienta nada mal

¿Qué opinas de esta nueva versión del Pokémon?

A los fans de Pokémon les encanta darle un toque personal a sus criaturas y personajes favoritos. Este ha sido el caso de un usuario de Reddit, que le ha querido dar un estilo alternativo a Electabuzz.

Electabuzz es la evolución de Elekid, y la preevolución de Electivire. Se trata de un Pokémon de tipo eléctrico de una altura de poco más de un metro con unos poderes sorprendentes. Su apariencia nos recuerda a la de un tigre debido a las manchas de su pelaje y a que el Pokémon posee una cola.

Ahora, un dibujante ha querido darle un aspecto mucho más felino, dibujándole subido a lo alto de un edificio como un gran gato y contemplando la ciudad como si de una estatua de una gárgola se tratara.

¡Electabuzz se convierte en un misterioso y taciturno gato!

El usuario «RexualTension» de Reddit se ha propuesto un desafío, dibujar una criatura Pokémon al azar cada día. En su tercer día del reto, ha querido deleitarnos con un fan art de Electabuzz muy interesante…

Drawing random Pokémon every day, day 3: Electabuzz ⚡️ from r/pokemon

¿Qué te parece este impresionante fan art? ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez este artista?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar