Elizabeth, de The Seven Deadly Sin ya tiene un cosplay perfecto

¡Los ojos y la actitud de esta cosplayer quedan muy bien con el estilo de Elizabeth!

Elisabeth, de The Seven Deadly Sin ya tiene un cosplay perfecto

Seven Deadly Sins, también conocido como «Nanatsu no Taizai», es un anime y manga popular que ha ganado muchos seguidores. La producción de la trama y los personajes que componen la historia de este anime es increíble, incluso también se está emitiendo en Netflix y otras plataformas. Actualmente, hay muchos cosplayers que se dedican a interpretar personajes de animes muy famosos, como de Dragon Ball o One Piece, pero hoy hemos encontrado uno de los mejores de Seven Deadly Sins. En este caso, se trata de Elisabeth Liones, la cual es la tercera princesa del Reino Liones y también la reencarnación de la Reina Diosa Elizabeth.

Este personaje es uno de los protagonistas del anime, gracias a un usuario de Reddit llamado elee0228 podemos ver posiblemente uno de los mejores cosplays de Elizabeth. A continuación, te dejamos las imágenes comparativas para que veas el parecido que tiene el cosplay del personaje.

Elizabeth (Seven Deadly Sins) by Carolina Uchiyama (@caxulicia) from cosplaygirls

Este cosplay fue hecho por Carolina Uchiyama, una modelo que también ha interpretado distintos personajes de animes muy buenos, como My Hero Academia, Teen Titans y Naruto. En su Instagram oficial puedes encontrar todos los cosplays que ha hecho.

¿Cuál es tu personaje favorito de Seven Deadly Sins?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar