Elisabeth, de The Seven Deadly Sins, ya tiene a su doble en la vida real

¿Se te parece o no?

Sí, hoy podrás conocer a una cosplayer que es casi la doble de Elizabeth, o sin casi, puesto que su parecido desafía toda lógica, aunque una buena peluca y un buen maquillaje pueden obrar verdaderos milagros, como es el caso en el cosplay femenino de Ban o en este otro que personifica a Escanor y a Ban sin ningún tipo de complejo.

Pero hoy tenemos que centrarnos en el cosplay que comparte alegrachan en Instagram y en el que podemos ver el enorme parecido de la chica y el personaje, aumentado por la apariencia, peluca y maquillaje que lleva, claro está. En este caso, la cosplayer ha escogido un atuendo sexy como el body que lleva Elizabeth en ocasiones.

¿Qué opinas tú del parecido de esta cosplayer con Elizabeth? A nosotros nos parece que la muchacha tiene una apariencia bastante similar al personaje de The Seven Deadly Sins y, evidentemente, sabe cómo arreglárselas para aumentar su similitud con la enamorada de Meliodas.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar