The Seven Deadly Sins tiene un genial cosplay navideño dedicado a Elizabeth

La cosplayer Mina Mina se ha decantado por la protagonista de The Seven Deadly Sins a la hora de hacer su cosplay navideño.

The Seven Deadly Sins - Elisabeth

Si eres suscriptor de Netflix y te gusta el anime seguro que estás al tanto de The Seven Deadly Sins. Se puede ver en dicha plataforma de vídeo en streaming. Actualmente hay disponibles tres temporadas. La protagonista principal se llama Elizabeth y tiene la misión de buscar Los siete pecados capitales, un grupo de siete caballeros muy peligrosos. Todos ellos son unos criminales.

En cuanto a Elizabeth, es la tercera princesa del reino. Es una joven muy entregada a la hora de ayudar a cualquiera que lo necesite. Los habitantes del lugar la consideran alguien de confianza. Pues bien, ahora que sabes algo quién es la protagonista del anime, tienes que ver el cosplay que ha llevado a cabo una cosplayer que se hace llamar Mina Mina. ¿Qué te parece?

Como puedes ver en una de las imágenes, Mina Mina ha intentado recrear un dibujo de Elizabeth donde lleva ropa navideña. Ha tenido en cuenta todos los detalles, desde el lazo verde y roja hasta las estrellas a modo de adorno. Eso sí, el gorro no es el mismo. Por lo demás, ¡gran trabajo!

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar