Elizabeth Liones de The Seven Deadly Sins llega a la vida con este fantástico cosplay

Este cosplay nos da una idea de como podría verse Elizabeth en la vida real.

Sin dudas el cosplay es todo un arte, la caracterización de personajes va de un detallado estudio de vestuario y personalidad, los anime se vuelven más complejos, en esto los fans se vuelven también más exigentes con los cosplayers y aun así seguimos viendo que lo más importante es divertirse y disfrutarlo. Algo que definitivamente vemos con este cosplay de Elizabeth Liones en The Seven Deadly Sins.

Aunque estamos acostumbrados a ver al personaje con diversos trajes, como en su camiseta rosa y falda oscura, así como con el traje azul a botones, lo más representativo de este personaje es su personalidad, ojos azules y larga melena plateada, idéntica a la Diosa Elizabeth. Sin embargo, el traje que más ha impactado a los fans, es este simple con el que la hemos visto al inicio y con el que conoce a Meliodas y el que nos trae esta cosplayer en Reddit hace un par de días.

Elizabeth Liones From Seven deadly Sins By Taliverse from cosplaygirls

Todos los elementos en orden, incluyendo los ojos y los aretes azules símbolo de la Familia Liones, y el flequillo cubriendo el ojo. Sin dudas casi podemos decir que esta lista para una escena completa de la serie en la vida real.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar