Uno de los animadores de JoJo’s Bizarre Adventure ha hecho un dibujo homenaje a Frozen a la altura del anime

Kohei Ashiya ha dado su toque personal a la heroína de Disney.

Elsa - Frozen 2

En noviembre de 2019 tuvo lugar el estreno de Frozen II, una película de Disney muy esperada. En esta ocasión la protagonista, Elsa, viaja hasta un antiguo bosque que está en una tierra encantada. El motivo de su viaje no es otro que saber por qué nació con poderes. Elsa cuenta con la ayuda de Olaf, Kristoff, Anna y Sven.

Entre las muchas heroínas de Disney podríamos decir que Elsa es una de las más populares. También es verdad que es un personaje bastante actual. La primera entrega de Frozen llegó en 2013 y desde entonces son muchos los fans que esperaban la secuela. Una vez vio la luz lo hizo bajo críticas muy positivas. Sin ir más lejos, en IMDb tiene una puntuación de 7,2 sobre 10.

Recientemente uno de los animadores de JoJo’s Bizarre Adventure ha compartido en Twitter un dibujo de Elsa. Eso sí, le ha dado su toque personal. La protagonista de Frozen parece que tiene unos cuantos años más, sobre todo si nos fijamos en la cara. ¿Qué te parece el dibujo de Kohei Ashiya?

Por si no lo sabías, Elsa está presente en Kingdom Hearts III. Así es, en la tercera entrega del RPG de acción de Square Enix está la heroína de Disney. Si te gustan los juegos de dicho género solo podemos decir que es un título muy recomendado. Si quieres saber más te recomendamos echar un vistazo al análisis que publicamos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar