Estos emojis de Tatsumaki son perfectos para los fans de One Punch Man

La opción ideal para compartir tus emociones en WhatsApp.

Un fan de One Punch Man ha diseñado una serie de stickers o memojis de Tatsumaki, miembro de la clase A de la Asociación de Héroes del anime.

Según sus palabras, al parecer el artista quería dibujar algo diferente a sus habituales fan arts, y ha decidido crear 12 stickers con expresiones muy variadas de Tatsumaki. Y… ¿sinceramente?, son una auténtica maravilla.

12 emojis de Tatsumaki que muestran todas sus expresiones

El artista conocido como @rakeemspoon en Instagram ha compartido una imagen incluyendo los 12 stickers o memojis de Tatsumaki. En su cuenta de Instagram encontrarás otros muchos fan arts de personajes —en su mayoría femeninos— de diferentes series de anime. ¡Tiene muchísimo talento!

Nos ha encantado este original fan art que pudimos encontrar en Reddit. Hay que reconocer que ha sabido recrear a la perfección las expresiones faciales de Tatsumaki. ¡Qué carácter tiene esa mujer, madre mía!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar