Empieza el año con arte Pokémon: este Feraligatr de inspiración cyberpunk es de lo mejor que hemos visto hoy

¡Este dibujo sí que le hace justicia a Feraligatr!

Feraligatr Pokemon

Feraligatr no es de los Pokémon más conocidos en el mundo, pero sí que es uno de los más interesantes en cuanto a diseño. Esta especie de cocodrilo modificado ha sido la musa de ImIsaacOk, un usuario de la plataforma Reddit, que ha decidido inmortalizarlo en un dibujo francamente bonito.

El dibujo hecho por el usuario incluso hace ver más agresivo a Feraligatr, y está lleno de sombras, luces y toda clase de detalles que nos asombran. La calidad del dibujo es excepcional, al igual que esta hipnótica ilustración de Ninetales. ¡Échale un vistazo!

Feraligatr drawing! Probably my last commission of 2019! from r/pokemon

Como podrás ver este Pokémon luce increíble retratado en el papel. El dibujo ha sido bastante aclamado en el Reddit de Pokémon, y no es para menos. Pokémon logra inspirar arte en todas partes, ya sea en impresionantes trabajos en madera, o hasta en vidrieras dignas de una catedral Pokémon.

¿Qué te ha parecido este dibujo? ¡Cuéntanos!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar