En este aspecto, el Digimon original sigue siendo mejor que el reboot

La verdadera razón por la que preferimos la primera entrega de Digimon.

La primera generación de Digimon es recordada por muchos con gran cariño, ya que este anime marcó a toda una generación, y a pesar que tuvo diversas secuelas, ninguna de ellas logró el éxito de la primera entrega.

Teniendo esto en cuenta, los directivos de la franquicia decidieron hacer un reboot de la primera entrega con ciertos cambios bastante significativos, los cuales dejaron en los amantes de la saga Digimon un mal sabor.

Cambios importantes que ha sufrido Digimon Adventure 2020

Capítulo inicial

El comienzo del anime no es como el original, que presenta a la pandilla en el campamento de verano. El reboot particularmente comienza un poco antes con Tai conociendo a Izzy justo cuando todos los sistemas electrónicos en Tokio comienzan a descontrolarse.

Cambios importantes que ha sufrido Dig
Capítulo inicial tuvo un gran cambio

Digivice diferentes

Los «Digivice» también han sufrido una actualización tecnológica, convirtiéndose en un dispositivo de comunicación para los DigiDestined, permitiendo aparecer como un holograma cuando se comunican.

Nueva banda sonora

Una de las cosas más épica de Digimon era la banda sonora y la animación al momento de ocurrir alguna Digievolucion. Pues en este reboot todo ha cambiado, los sonidos están más digitalizados y la animación que presenta no es tan magnífica como su predecesor.

Cambios importantes que ha sufrido Digimon Adventure 2020
Nueva banda sonora

Sabiendo que existen cambios, ¿verás el reboot de Digimon?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar