En tu próximo cumpleaños, vas a querer esta tarde de Saitama de One Punch Man

Esta tarta tiene una de las caras más divertidas de Saitama.

Saitama es un personaje que nos ha dado muchos momentos de humor y de acción durante la trayectoria de One Punch Man. Lo genial de este héroe es que tiene una manera de expresarse muy genial, y eso lo podemos ver en las caras que realiza cuando se impresiona, se decepciona, se aburre o en muchas otras ocasiones.

Esta es una de las razones por la que Saitama se ha vuelto tan popular a nivel mundial, tanto así que un fan celebra su cumpleaños con una de sus caras más emblemáticas. A continuación, puedes ver este pastel de cumpleaños tan genial que ha compartido el usuario de Reddit llamado Beer_Pips.

Quality Birthday cake. from OnePunchMan

Desde luego, esta sería una tarta que los seguidores desearían tener para celebrar cualquier tipo de eventos, pues los detalles de la cara de Saitama hacen que sea toda una obra de arte. No obstante, también puedes ver una ilustración donde el manga de One Punch Man tiene el estilo de arte de Marvel o DC.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar