Encuentran una referencia a Dragon Ball Z en Las Supernenas (Las chicas superpoderosas)

Al parecer, una misma escena transcurre en las dos series de animación.

Un usuario de Twitter conocido como @shonentauren ha encontrado una magnífica referencia a Dragon Ball en la serie de animación de Las Supernenas.

Por lo que podrás comprobar en las imágenes del tweet que compartiremos a continuación y que hemos descubierto gracias a Comic Book, parece ser que las tres Supernenas estaban luchando contra el crimen en Cartoon Network cuando, de repente, una de ellas tiene que esquivar un rayo de energía con un simple movimiento de cuello.

Un mismo movimiento que, por cierto, también efectúa Trunks del futuro cuando regresa al futuro en Dragon Ball Z. Las imágenes hablan por sí solas, se puede apreciar claramente cómo el rayo de energía ki que esquiva Trunks es muy similar al láser que esquiva Blossom, la miembro del equipo de Las Supernenas.

Sin duda, se trata de una referencia muy curiosa. ¿Podría ser una simple coincidencia? Tal vez. Lo que no podemos negar es que ese movimiento tiene algo especial que hace que la escena, tanto en Dragon Ball como en Las Supernenas, sea muy épica.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar