Entiende de una vez por todas a Pikachu con este traductor Pokémon

Aprende a hablar en modo Pikachu y sorprende a tus amigos.

Pikachu es considerado el rostro oficial de la franquicia Pokémon, esta peculiar criatura está repleta de sorpresas, especialmente el de Ash Ketchum, ya que a pesar de su tamaño es capaz de derrotar a grandes y poderosos rivales con poco esfuerzo.

Y como es de esperarse, Pikachu es el Pokémon más reconocido a nivel mundial llegando a tener miles de fanarts a diario que incluyen ilustraciones súper realistas y mucho más. Sin embargo, una de las cosas más peculiares de la saga es que las criaturas no hablan, sino más bien, solo son capaces de pronunciar su nombre.

Por esta razón, un seguidor fue capaz de traducir parte del lenguaje de Pikachu, de esta manera podrás saber que dice al momento de hablar.

Gracias a estas traducciones podrás saber lo que dice Pikachu

EL fan de la franquicia Pokémon conocido en la red social de Pinterest como MangaThrill, compartió con la comunidad una imagen bastante curiosa, ya que muestra algunas traducciones del lenguaje Pikachu al idioma anglosajón.

Gracias a estas traducciones podras saber lo que dice Pikachu
Aprende a hablar en modo Pikachu y sorprende a tus amigos Pinterest

La ilustración muestra tres segmentos de traducciones: Conversaciones, Movimientos y Nombres. En cada uno de los segmentos podrás apreciar distintas tonalidades de la palabra, ya sea: Pi? – Pi-ka-chu – Pikaaaaaaa-chuuuuuu – Pikapi, entre otras.

Gracias a estas traducciones, ¿crees que seas capaz de entender a Pikachu?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar